Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Cine


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Las escenas más sensuales del cine
Las escenas más sensuales del cine

A lo largo de su historia el cine nos ha hecho viajar, soñar… pero también nos ha dejado momentos bastante caldeados, en los que sus protagonistas hacían subir la temperatura de los espectadores. Repasamos las escenas más sensuales de la historia del cine.

Sin pensamos en erotismo en el cine, una de las primeras escenas que nos viene a la cabeza es el cruzado de piernas que Sharon Stone se marca en Instinto Básico, una de las escenas más recordadas del séptimo arte, donde compartía cartel con Michael Douglas

Pero no es la única. ¿Quién no recuerda a Demi Moore y Patrick Swayze con las manos llenas de barro jugando a ser alfareros en Ghost? Seguro que al actual marido de la actriz, Ashton Kutcher, le hubiera gustado estar en el papel de Swayze. Y Demi Moore también fue la protagonista de los sexys bailes en la barra americana que su personaje de Streaptease realizaba.

Por su parte, el ex de esta actriz, Bruce Willis tampoco le hizo ascos a escenas eróticas del tipo las que protagonizaba junto a Jane March en El calor de la noche.

Kim Bassinger y la escena ante la nevera en Nueve semanas y media, o la pasión desatada sobre una mesa de la cocina enharinada entre Jack Nicholson y Jessica Lange en El cartero siempre llama dos veces, tampoco pueden olvidarse.

La insoportable levedad del ser también se encuentra en esta clasificación, gracias a una escena protagonizada por Julliette Binoche y Daniel Day-Lewis, así como la pasión en la cama de Halle Berry en Monster's Ball, con la que ganó un Oscar

En el terreno de los clásicos hay algunas escenas que no pueden faltar, como el sexy baile de Brigitte Bardot en Y Dios creó a la mujer, la erótica escena de la mantequilla de El último tango en París o la Marilyn Monroe de Con faldas y a lo loco o La tentación vive arriba.

En este repaso no podían faltar algunas películas españolas, como Lucía y el sexo (protagonizada por Paz Vega), donde hay escenas sexys y eróticas para todos los gustos. Ni tampoco otras latinas como Y tú mamá también, película en la que destaca la labor interpretativa de Maribel Verdú, o Como agua para chocolate, cinta que contiene una escena que la que la protagonista llega al orgasmo simplemente probando una receta realizada con pétalos de rosa.

¿Cuál es tu escena sexy del cine favorita?