Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Actrices Españolas


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Famosas al natural en Vogue

Famosas españolas posan al natural para Vogue

Tras una época en la que el culto a la delgadez era el canon que la publicidad y las revistas veneraba, las redondeces y la belleza natural parece abrirse camino en un mundo en el que lo artificioso comenzaba a cansar.

La revista Vogue ha sido de las últimas publicaciones en apuntarse a esta incipiente moda de mostrar la auténtica belleza del cuerpo femenino. Para ello ha convocado a cinco mujeres españolas de formas y complexiones muy diferentes, que ilustran a la perfección esta idea de que la belleza no tiene por qué ser siempre la misma.

Sin pudor aunque con una cuidada ambientación, se exhiben sus curvas y sus defectos la cantante Amaia Montero, la presentadora Sonia Ferrer, la actriz Amaia Salamanca, la modelo Estefanía Luyk, la actriz María Valverde y la aventurera y deportista Edurne Pasabán.

Ellas son el fiel reflejo de las mujeres españolas, con sus diferencias de peso y de altura, aunque cada cual manteniendo intactos sus atractivos y sus encantos. Por ejemplo, la cantante donostiarra Amaia Montero posa de espaldas, dejando al descubierto unas rotundas curvas que parecen haber conquistado a uno de los solteros de oro españoles, Gonzalo Miró.

Otra de las mujeres cuya imagen es digna de destacar del reportaje de Vogue es Sonia Ferrer, que a sus 32 años luce con orgullo y naturalidad su estado de buena esperanza. La presentadora ha querido así inmortalizar su embarazo en una revista, como ya lo hizo Demi Moore hace años, y a la que imitaron otras como Monica Belluci, Paz Vega o Miriam Sánchez.

No se le queda atrás en sensualidad la actriz, Amaia Salamanca fotografiada mucho más ligera de ropa que sus compañeras de reportaje. La intérprete aparece semidesnuda y cubierta tan sólo con una camisa masculina blanca.

Otra representante una generación de actrices de cine español que viene pisando con fuerza es María Valverde, una de las nuevas lolitas del cine español. La ganadora de un Goya es capaz de transmitir la misma sensualidad que sus compañeras con tan solo una mirada a la cámara.

Y para el final dejamos a la gran sorpresa del reportaje de Vogue: Edurne Pasabán. La alpinista que aspira a conseguir los 14 ochomiles del planeta (ya ha conseguido 12), ha demostrado que el deporte es la mejor herramienta para esculpir el cuerpo y es protagonista de una bella fotografía en blanco y negro al más puro estilo del Hollywood clásico.

Para ver algunas de las imágenes del reportaje de la revista Vogue, pulsa sobre Galería de Imágenes.