Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Scarlett Johansson


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Las Hermanas Bolena

Un triángulo amoroso en la corte de Enrique VIII

Dos hermanas, un rey y un duelo por conseguir su amor son los ingredientes de esta película. Basada en la novela de Philippa Gregory, la historia se desarrolla en la corte de Enrique VIII, cuando las hermanas Ana y María Bolena luchaban por lograr el afecto del monarca, arrastradas por la ambición de su familia.

Uno de los mayores alicientes de Las Hermanas Bolena es ver a dos guapas actrices, Scarlett Johansson y Natalie Portman protagonizando esta lucha por el amor del rey más aficionado a los matrimonios, encarnado por Eric Bana. A este último le podemos recordar por su papel de Héctor en Troya, junto a Brad Pitt y Orlando Bloom, y por haber intervenido en otros títulos como Munich, de Spielberg.

Por su parte, a Natalie la hemos podido ver recientemente en Mr. Magorium y su tienda Mágica o V de Vendetta, aunque será más recordada por haber interpretado a la Princesa Amidala en la saga de Star Wars.

Este trío de estrellas lo completa una sensual Scarlett Johansson, actriz 100% de moda tras haberse convertido en una de las musas de Woody Allen e intervenir en títulos de éxito como La Dalia Negra y Scoop.

Las Hermanas Bolena es un retrato de las intrigas palaciegas de la corte inglesa del siglo XVI aderezado con un reparto de lujo. ¿No te apetece saber más sobre esta película? Pues aquí tienes un fantástico especial con decenas de carteles, fotos, fondos y trailers.