Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Cine y Vídeos Gratis + Cine +

Películas Lego


SITIOSOrdena por clicks
Estupendas Películas Lego
Son muchos los aficionados a versiones de películas famosas utilizando figuras Lego, es impresionante lo que se puede conseguir con creatividad. Aquí tienes enlaces a unas cuantas películas de terror.
siguealconejoblanco.com/cine/2009/04/films-de-terror-en-form...
Cómo Hace Películas con Lego
¿Te has preguntado alguna vez cuál es la técnica para crear películas de animación con los Lego? Aquí tienes un tutorial que te enseñará a filmar tus propias películas de animación.
www.wonderhowto.com/how-to/video/how-to-make-lego-stop-motio...
Películas Lego
Dentro de los Lego Films hay muchos géneros. Hay cortos que evocan a clásicos del cine como Matrix, Star Wars o Titanic, pero también cortos que van del humor al documental pasando por el terror o la ciencia ficción. Todo un mundo, en LEGO. Disfruta con sus películas.
www.portalmix.com/videos/lego
Repertorio de Películas Lego
Aquí tienes una página llena de cortos y películas de Lego. Cortos de humor, homenajes a clásicos como Psicosis y Star Wars y muchas sorpresas más, reunidas en una web. ¡Entra!
www.spike.com/collection/241?sublisting=mostrecent&type=&pag...
Películas Lego Youtube
En Youtube encontrarás decenas de cortos y películas realizados con muñecos de Lego. Parodias, películas de acción, homenajes a los clásicos del cine y mucho más en Youtube. ¡Mira!
www.youtube.com/watch?v=VHZ7St-RdM0&feature=related
Películas Lego - Corto
Aquí tienes un corto realizado con muñecos de Lego, en el que se muestran escenas bastante violentas de películas. Si eres aficionado a este tipo de cortos, entra y lo verás gratis.
www.flickr.com/photos/equuinox/4141444757/in/photostream
Películas Lego - Comunidad Brickfilms
Aquí tienes una comunidad dedicada por entero a la realización de películas de animación de Lego con la clásica técnica Stop-Motion. Entra y déjate sorprender por todo lo que se puede hacer con estos muñecos.
www.brickfilms.com
Como Hacer Películas Lego
Lego Movies, Lego Films, Brick Films... Son varios de los nombres que sirven para denominar a las películas Lego. Y tal como dice el nombre, son películas rodadas íntegramente con piezas y personajes de LEGO.
www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/479484-lego...
24 Películas Lego - Lego Films
Aquí tienes una recopilación de 24 películas realizadas con Lego. Pulsa sobre cada uno de los vídeos para ver estas pequeñas obras de arte completamente gratis. ¡Ya verás qué curiosas son!
speckyboy.com/2009/06/12/24-lego-stop-motion-films-mimicking...
Películas Lego Acción - Psicosis
¿Películas clásicas en blanco y negro y los famosos Lego te parece una combinación imposible? Pues no te pierdas toda la acción y emoción que se puede conseguir con estos muñequitos. Aquí tienes la famosa escena de la ducha de Psicosis, con Legos.
www.spike.com/video/psycho-legos/432924
Películas Lego Carteles
Aquí tienes varios carteles de películas protagonizados por muñecos de Lego: comedia, drama, películas de fantasía... Varios géneros a los que han llegado estos simpáticos muñecos.
www.cinemaniablog.com/post/1064/galeria-de-posters-de-pelicu...
Varias Películas Lego
En esta página vas a encontrar un excelente repertorio de películas de terror de Lego y de otros géneros. Pulsa sobre las imágenes para ver la película que desees. Todas son gratis.
www.logan.brickfilms.com/Films.htm
Películas Lego en el Cine
Warner Bros. ha encargado un guión para un film basado en el universo ‘Lego’, mezclando acción real y animación. Parece que las películas de Lego van a acabar viéndose en pantalla grande.
www.pongawebo.com.ar/?p=2283
Colección de Películas Lego
Aquí tienes una magnífica colección de películas de Lego. Los cortos están organizados de manera alfabética. Pulsa sobre el título perteneciente a la película que quierdas ver.
www.archive.org/search.php?sort=title&query=%28collection%3A...
Películas Lego - La Matanza de Texas
¿Quién no conoce esta película? Una de las películas más famosas del cine de terror que gracias a unos entusiastas del Lego llega también a este nuevo arte. No te pierdas a estos sanguinarios muñecos.
www.ifilm.com/filmdetail?ifilmid=1338615&cch=100
ZOOM

OCASIONES
¡Los mejores videojuegos!
Megadescuentos en los próximos lanzamientos
¡Ofertas de música exclusivas!
¡Atento a las ofertas de música exclusivas de la web!
NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis